Más sobre mí

No recuerdo desde cuándo he estado interesada por la salud, el recuerdo es tan lejano, que podría afirmar que desde siempre.

  • PIDE TU CITA ONLINE AQUÍ


    Botón
  • PIDE TU CITA ONLINE AQUÍ


    Botón

Mi trayectoria profesional comenzó estudiando fisioterapia, osteopatía y posteriormente terapia miofascial. El objetivo siempre ha sido comprender mejor el funcionamiento del cuerpo humano para poder ayudar a mis pacientes a mejorar su movilidad y reducir el dolor (principal motivo de consulta de fisioterapia).
En 2007, me formé en Psiconeuroinmunología Clínica (PNIc) con Leo Pruimboom, quien introdujo esta disciplina en España.
Este enfoque me resultó fascinante y me rompió bastantes esquemas, dándome una perspectiva de la salud, aún más global de la que ya tenía.
Por diversas circunstancias personales y profesionales, me fui a Francia donde trabajé como fisioterapeuta durante 8 años. Allí inicié mi especialización en fisioterapia uroginecológica (rehabilitación de suelo pélvico) y me formé en Fasciathérapie Méthode Danis Bois. Estos años también fueron clave para mí, a nivel personal y profesional, aportando vivencias importantes que marcaron mucho mi trayectoria de vida en general.
Al volver a España, creé mi consulta actual y decidí retomar la PNIc. Dado que por nuevas evidencias científicas habían cambiado algunos aspectos, decidí actualizar mi formación, con lo que volví a estudiar un segundo máster en esta disciplina tan apasionante.
En la práctica clínica cuando ya hemos adquirido una visión global de los síntomas, es difícil, volver a poner el foco sólo en una única causa. Por ello,dado que la PNIc necesita su espacio propio y no es un complemento de la fisioterapia, las consultas se realizan de manera independiente.
Actualmente realizo sesiones de fisioterapia/osteopatía, general o ginecológica y sesiones de PNIc.
La elección de una u otra dependerá del motivo de consulta de cada uno.
En función del problema, será la fisioterapia la que resuelva o habrá que analizar más aspectos y recurrir a la PNIc.
Como siempre el objetivo será, poder ayudar a todo el que venga, a resolver aquéllo que le hizo acudir a mí.

Share by: